Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 



Un encuentro con el Dr. Carlos Martínez Bouquet.
Dirigido especialmente a profesionales del área de cuidados de la salud.
Viernes 30 de septiembre de 9:00 a 11:00 hs

Fundación AlunCo Internacional
Blas Parera 3.700, Olivos.
Por colectora hacia zona norte, bajada Debenedetti de Panamericana.
No Arancelado - Cupos limitados
Requiere inscripción telefónica al: 4790-5254 / 5232 o vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.aluncointernacional.org




Qué es la Axioterapia?

Es un enfoque terapéutico de las perturbaciones éticas. Del griego axiós: relativo a los valores y therapeía: tratamiento.
Se la puede definir como: práctica terapéutica sistemática, en  proceso de desarrollo, destinada a ocuparse de los trastornos de la sensibilidad y el comportamiento moral, y de la salud moral.
Se ocupa de los valores, de las virtudes y sus trastornos, del nivel de las impulsiones-voliciones, de los ideales, de las vocaciones, del sentido de la vida,  de los valores superiores de la convivencia.

Dr. Carlos Martínez Bouquet.

Médico (Universidad Nacional de Buenos Aires); Psicoanalista (Asociación Psicoanalítica Argentina), Analista Bioenergético (The International Institute for Bioenergetic Analysis ) ,  Psicodramatista y Terapeuta Transpersonal.

Autor y coautor de varios libros y numerosos artículos. Es fundador y presidente de la Fundación Martínez-Bouquet y director de Aluminé-Universidad del Hombre y de UNIPAZ Argentina.
Es profesor universitario. Ha contribuido a la introducción en la Argentina del Psicodrama, el Análisis Bioenergético, el Budismo Vajrayana, la Psicología Transpersonal y la Nueva Tanatología.

Es autor de la Teoría de la Escena,  destinada al estudio de los fenómenos dramáticos.  Ha derivado de ella la utilización de las dramatizaciones en la metodología de la investigación, una Teoría de la Creatividad  y un  abordaje diagnóstico y terapéutico de Psicodrama de Pareja.













Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy