Tengo la capacidad de aceptar incluso las situaciones más difíciles, se que tengo el poder de transformar lo que sea que se presente. “Lo que esta en el camino... es el camino”. La resistencia, el boicot, el enojo, el miedo y la negación se manifiestan de muchas maneras, sin embargo soy asertividad y poder.

Aplicación

Practico el poder de afrontar cuando....

  • No permito que el mundo actual disminuya mi valor.
  • Fuerte, valiente y sin embargo sin ego, regreso a mi inocencia, no acepto ilusión ni falsedad.

Afirmación

Soy compasión, generosidad, confianza, amor y seguridad. Me percibo como un ser con cualidades y mi visión para con los demás es positiva.

 

Reflexión sobre el Poder de Afrontar

Da la valentía y la confianza para tratar con cualquier persona o situación. Nada aparece como un obstáculo. En lugar de ello se perciben los desafíos como escalones para aprender lecciones más profundas de la vida. Este poder ayuda a superar todo tipo de miedos, inseguridades y dudas, especialmente sobre nuestras propias habilidades.

Un gran obstáculo para el progreso espiritual es la propia naturaleza negativa. La causa de esta clase de naturaleza es una conciencia limitada.

Leer más...

Antes de participar o de reaccionar, a menudo necesitamos relajarnos, calmarnos y observar para que nuestra contribución sea apropiada y positiva.

Leer más...

La actitud espiritual hacia una enfermedad, es verla como el resultado de tus propias acciones del pasado. Obedece a la ley del karma, según la cual tu situación actual, cualquiera que sea, es el resultado de lo que has hecho antes, ya sea en el pasado inmediato o en uno lejano.

Leer más...