Me libero, elimino obstáculos, brindo esperanza y permito que fluya la energía. Comprendo que el éxito es el resultado de la cooperación humana, de la delicada energía de un pensamiento puro, de los buenos deseos y de la acción basada en la pureza de intención.

Aplicación

Practico el poder de cooperar cuando....

  • Respondo a las señales del destino con armonía, mi vida se vuelve fructífera.
  • Alcanzo mis objetivos y ayudo a los demás para alcanzar los suyos con amor y armonía.

Afirmación

En esta quietud interior, encuentro mi verdad, mi propósito, llenando de significado mi camino.
Soy fuerte para continuar.

 

Reflexión sobre el Poder de Cooperar

Aquél que coopera recibe cooperación.


El método para ofrecer cooperación es utilizar la energía mental para crear vibraciones de buenos deseos y sentimientos puros hacia los demás y hacia la tarea. Al permanecer desapegado, objetivo e influenciado por los valores más internos y no por las circunstancias externas, surge la cooperación en forma de sabiduría.


La realización humana es como una cordillera con precipicios, pendientes y valles. Alcanzar la perfección en un esfuerzo colectivo es como desear conquistar la cima más alta.

Leer más...

Para que cualquier actividad o relación permanezca armoniosa debemos saber hasta dónde intervenir y hasta qué punto retirarnos.

Leer más...

No puedo hacerlo todo sola. Nadie puede. Pero cuando estoy clara y bondadosa y actúo con valentía, de algún modo la vida funciona.

Leer más...

Hay dos caras de la misma moneda; una persona que desea vivir plenamente como ser humano necesita entender que la existencia de la propia individualidad, con su carácter único, debe ser reconocida como tal, tanto como la existencia de lo colectivo.

Leer más...

Si queremos disfrutar plenamente de las amistades hemos de tener cautela.

Leer más...