Elige la Calma, convoca a personas e instituciones que decidan sumarse a esta  campaña.

Participación individual

Participar de esta iniciativa, consiste en tomar la decisión personal de elegir las virtudes como respuesta ante situaciones donde normalmente reaccionaríamos mediante la irritación. La participación individual será una elección personal que nace de una actitud de apreciación y cuidado por uno mismo.

Participación Institucional

Elige la Calma invita a organizaciones, entidades y empresas a sumarse a esta iniciativa.

Ya sea en calidad de adhesión o apoyo, Elige la Calma hace disponibles de manera abierta y sin costo, los recursos que dispone para que se puedan aplicar en cada organización que los consideran útil para el logro de sus objetivos.

Las organizaciones pueden implementar la iniciativa para su propia comunidad interna o para sus públicos de interés según el modo que consideren adecuado.

En el sitio web  www.eligelacalma.org estará disponible el material de apoyo para facilitar la implementación.

Patrocinios, Contribuciones y Sponsors

Elige la Calma, contempla y acepta el apoyo  de empresas y organizaciones mediante contribuciones que deseen ofrecer en calidad de sponsor, para facilitar el acceso a los recursos que sean necesarios para el desarrollo del proyecto.

Las contribuciones serán mencionadas en el sitio web a partir del consentimiento escrito de la entidad.


Para más información, por favor escríbanos a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla