Lea el texto siguiente con atención para entender bien el sentido. Después intente repetirlo sin leer:

Colóquese como observador de sus condiciones laborales. Visualice una comunicación más eficaz, gracias a la cual todos puedan exponer sus ideas y ser sinceros en la expresión de sus sentimientos. Observe como el ejercicio de confianza hace mucho mas humanas las relaciones, además de suavizar el impacto de la  jerarquía.

Cuando hay confianza, se puede hacer mucho mas, ya que usted se sentirá mas seguro para delegar y, al hacerlo, motivaré a las demás personas, dando espacio al desarrollo de sus cualidades.

Reflexione sobre la importancia de la confianza, recordando que es uno de los cimientos mas fuertes de la sostenibilidad, gracias a la cual todos se sienten responsables, trabajando con dedicación y compromiso. Asa, todos participarán, eliminándose el problema de la individualidad, que hace que las personas solo presten atención  a sus intereses personales.

En un ambiente de confianza, nadie se siente solo y todos saben que pueden contar los unos con los otros, que pueden unir sus talentos  y generar sinergia y complicidad.


Extraído del Libro: VALORES EN LA EMPRESA.
Autor: Ken O´Donnell


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy